jueves, 27 de septiembre de 2012

Foto-Relato #2


Es verano y el calor es sofocante, mucho más de lo normal… ni un alma en las calles… solo se ve un perro que vaga y un borracho que no sabe ni donde está.

- Son las 11,45am en el reloj de la iglesia… suenan las campanas avisando que el medio día está cerca. Camino y busco algún bar abierto… no veo nada ni a nadie sin embargo me siento observado… siento ojos que miran, que se clavan en mí a cada paso. El sudor recorre mi espalda… sigo andando y como si de un pueblo fantasma se tratara no consigo encontrar a nadie… intento volver a la plaza; camino por callejuelas y todas me parecen nuevas… no consigo reconocer ninguna y el camino se convierte en un laberinto, y cuando por fin llego mi cuerpo no puede más…me desplomo y al caer… solo logro ver a lo lejos a un perro callejero y escuchar las campanas avisando que es medio día.-

Es verano y el calor es sofocante, mucho más de lo normal… ni un alma en las calles… solo se ve un perro que vaga y un borracho tirado en la plaza que no sabe ni donde está.
MAICA LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje ha sido recibido, en breve será publicado. Gracias